lunes, 31 de mayo de 2010

Fe - Nos enfoca

"En ocasiones, el mundo se ve tenebroso;
a veces nuestra fe se pone a prueba;
otras sentimos que los cielos se cierran para nosotros.

Aun así no debemos desesperarnos;

nunca debemos abandonar nuestra fe, ni perder la esperanza. Muchas veces, cuando el mundo parece sombrío, cuando los cielos parecen distantes, echamos la culpa a todo cuanto nos rodea, cuando la verdadera razón de la oscuridad podría estar en nuestra propia falta de fe. Tengan ánimo. Tengan fe y confianza. El Señor no los abandonará. El Señor ha prometido que si nosotros escudriñamos diligentemente, oramos siempre, y somos creyentes, todas las cosas obrarán juntamente para nuestro bien, si andamos en la rectitud. Nuestro Padre Celestial es un Ser poderoso, que actúa y dirige. Aun cuando a veces podamos llevar cargas de pesar, dolor y angustia; a pesar de que podamos estar esforzándonos por comprender las pruebas de fe que se nos hayan dado; aun cuando la vida parezca sombría y lóbrega, por medio de la fe, tenemos la confianza absoluta de que un amoroso Padre Celestial está a nuestro lado."
(Elder Joseph B. Wirthlin, Liahona noviembre 2002, pág. 85)

lunes, 24 de mayo de 2010

Concluyo Las Siete estaciones del Exito

El sabado 22, se llevo a cabo nuestra actividad de Seminario a nivel de estaca, llamada: Las Siete Estaciones del Exito, la cual estuvo llena de muchas actividades que permitieron a la juventud de nuestra estaca poner todo su conocimiento a prueba,
con los rompecabezas



La Loteria
La ruleta


El Karaoke
Los Globitos Sorpresa!


Las Mimi-K's



Y Frio o Caliente
Fue muy divertido y esperamos que para la proxima no faltes!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

CONFERENCIA DEL SACERDOCIO AARONICO

El día 16 de Mayo a las 4:00 de la tarde se llevo a cabo la conferencia del sacerdocio Aarónico de la estaca.

Se inicio la actividad con una exposición de temas del folleto "Para la Fortaleza de la Juventud"

Participaron:

Barrio Mixco

Rama Nueva Vida


Barrio La Comunidad


Barrio El Tesoro

Barrio Belen



y
Barrio Montserrat


Luego se llevo a cabo la conferencia dirigida por los jóvenes del sacerdocio Aarónico, fue una actividad muy bonita en la que participaron también los lideres y los padres de los jovencitos.

Esperamos que el Próximo año podamos tener una actividad similar o mejor para la celebracion de este acontecimiento importante de la restauración del Sacerdocio al mundo, que se llevo a efecto el 15 de mayo de 1829 en donde Juan el Bautista confirió nuevamente el sacerdocio de Dios al hombre.

lunes, 10 de mayo de 2010

CONFERENCIA DEL SACERDOCIO AARONICO

ESPERAMOS VERTE!

Sólo el amor de una Madre

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.


Sólo el amor de una Madre confiará,cuando nadie otro cree.




Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.



Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado.


Sólo el amor de una Madre resistirá,por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,más grande que el de una Madre.


FELIZ DIA DE LA MADRE EN SION



lunes, 3 de mayo de 2010

Presentacion del Programa EFY


Él día de ayer domingo, se presento el programa EFY (Conferencia para la Juventud), durante una reunión que se realizo en la capilla de Lomas de Portugal, la cual fue dirigida por el Pdte. Oscar Abadillo y la presentación del programa estuvo a cargo del Pdte. Estuardo Sazo y su esposa Claudia Valdez de Sazo.

A esta actividad se invitaron a los jóvenes de toda la estaca, entre los 14 y 18 años (seminaristas) a que participaran del programa, también contamos con la presencia de sus padres y lideres en el sacerdocio Aarónico y las mujeres jóvenes.

Toda la información de como participar en dicho programa, pueden solicitarla a sus respectivos Obispos o presidentes de rama.

Para mayor información visiten también la pagina oficial de EFY en Guatemala:

Bienvenidos al sitio oficial de la Conferencia Especial para la Juventud Guatemala 2010.

La Conferencia Especial para la Juventud es un programa de clases y activida des cuidadosamente balanceado para jóvenes de 14-18 años basado en el exitoso programa EFY. El propósito principal es ayudar a los jóvenes a “venir a Cristo” y ser perfeccionados en El. La formula prescrita provee una única oportunidad a los jóvenes de crecer espiritualmente, desarrollar amistades duraderas y obtener un mayor entendimiento de su valor individual. Las sesiones son principalmente supervisadas por adultos solteros consejeros entre las edades de de 19-28 años, quienes son ejemplos positivos para la juventud. Todas las sesiones son dirigidas por instructores adultos.

http://www.efy-guatemala.org/

http://www.espaciosonline.net/efy-guatemala/