martes, 6 de abril de 2010

CONVENCION MONTSERRAT 2010 "SE FUERTE"

Faltan pocos días para el 24 de abril, día en el que realizaremos la convención de la juventud "SE FUERTE", ha habido un trabajo constante de parte de los lideres del sacerdocio, y lideres de la juventud de toda la estaca, por lo que se espera que esta actividad alcance las espectativas.


Durante casi 3 meses se han estado llevando a cabo los preparativos de dicha actividad en la que se espera tener la presencia de aproximadamente 1500 jovenes de las estacas, de la región sur de Guatemala.

El enfoque de esta actividad es que cada hombre y mujer joven puedan divertirse sanamente y aprender del evangelio, haciendo compromisos y aplicandolos a su vida.

Un grupo de mas de 90 hermanos adultos de toda la estaca han estado preparandose para servir en diferentes comites que conformaran el todo de la convención. ha sido un esfuerzo muy arduo, al reunirse casi cada semana para poder aprender sus responsabilidades, pero la satisfacción ha sido mayor que el sacrificio realizado.

Invitamos a cada jovencito de la estaca a participar de esta actividad e invitar a sus amigos activos o inactivos a que participen tambien.

estas son algunas de las indicaciones para ese dia:

  • Los jóvenes deben de llevar como dice el volante gorra, escrituras , donde escribir y además llevar ropa cómoda (playera de cualquier color con mangas, pantalón de lona cualquier color NO ROTOS, tenis cómodos NO ginas o chancletas.
  • Cada joven y líder deberán llevar un su pachón (para agua pura) IMPORTANTE
  • En cuanto a la comida los jóvenes y lideres deben llegar desayunados o comer en el camino mientras llegan a las Colinas, depende la hora que lleguen habrá venta de comida mientras inicia la actividad, EL ALMUERZO CUBRE A LOS JÓVENES Y LIDERES de cada estaca.
  • Al terminar la actividad habrá venta de refrescos, golosinas, comida y algo mas..para que los jóvenes y lideres lleven su dinero para llenar algún espacio vacío.
  • Por ultimo y no menos importante mis amados hermanos Rogamos Pedimos lleguen antes de las 07:00 eso ayudará mucho a poder lograr el Propósito de esta Convención, logren hacer los arreglos para estar por lo menos unos 20 minutos antes.

por ultimo les dejo las palabras de los presidentes de los hombres y mujeres jovenes de la estaca montserrat:

Amados hermanos que el Señor les bendiga grandemente en esta hermosa obra de trabajar con la Juventud de Sión y que juntos podamos vivir una experiencia que fortalezca a nuestros hermosos muchachos, estamos a la orden, cualquier duda o sugerencia comuníquense por este medio o llámennos será un gusto atenderles,

Hasta pronto, Sus hermanos


Miriam de Vásquez y Nery Vásquez
Cel 5961 - 4290 casa 2484 - 4559 de 20:00 en adelante

1 comentario:

  1. Que buena actividad, que todo sea un éxito y las experiencias sean inolvidables. A Miriam y a Nery nuestros más sinceros saludos y gratitud por sus esfuerzos constantes por el bienestar de la juventud de Guatemala.

    ResponderEliminar