lunes, 3 de mayo de 2010

Presentacion del Programa EFY


Él día de ayer domingo, se presento el programa EFY (Conferencia para la Juventud), durante una reunión que se realizo en la capilla de Lomas de Portugal, la cual fue dirigida por el Pdte. Oscar Abadillo y la presentación del programa estuvo a cargo del Pdte. Estuardo Sazo y su esposa Claudia Valdez de Sazo.

A esta actividad se invitaron a los jóvenes de toda la estaca, entre los 14 y 18 años (seminaristas) a que participaran del programa, también contamos con la presencia de sus padres y lideres en el sacerdocio Aarónico y las mujeres jóvenes.

Toda la información de como participar en dicho programa, pueden solicitarla a sus respectivos Obispos o presidentes de rama.

Para mayor información visiten también la pagina oficial de EFY en Guatemala:

Bienvenidos al sitio oficial de la Conferencia Especial para la Juventud Guatemala 2010.

La Conferencia Especial para la Juventud es un programa de clases y activida des cuidadosamente balanceado para jóvenes de 14-18 años basado en el exitoso programa EFY. El propósito principal es ayudar a los jóvenes a “venir a Cristo” y ser perfeccionados en El. La formula prescrita provee una única oportunidad a los jóvenes de crecer espiritualmente, desarrollar amistades duraderas y obtener un mayor entendimiento de su valor individual. Las sesiones son principalmente supervisadas por adultos solteros consejeros entre las edades de de 19-28 años, quienes son ejemplos positivos para la juventud. Todas las sesiones son dirigidas por instructores adultos.

http://www.efy-guatemala.org/

http://www.espaciosonline.net/efy-guatemala/





No hay comentarios:

Publicar un comentario