martes, 6 de julio de 2010

Paciencia - Proceso purificador

"Esperar puede ser difícil.

Los niños lo saben, al igual que los adultos.

Vivimos en un mundo que ofrece comida rápida, mensajería instantánea, películas a pedido y respuestas inmediatas a las preguntas más triviales y a las más profundas.

No nos gusta esperar.

Algunos incluso sienten que les sube la presión si la fila que están haciendo en el supermercado se mueve más despacio que las otras.

La paciencia -la capacidad de aplazar por un tiempo nuestros deseos- es una virtud preciada e inusual.

Queremos lo que queremos y lo queremos ya.

Por tanto, la idea en sí de la paciencia puede parecer desagradable y, a veces, amarga.

No obstante, sin paciencia no podemos agradar a Dios;

no podemos llegar a ser perfectos.

De hecho, la paciencia es un proceso purificador que refina el entendimiento, aumenta la felicidad, centra la acción y ofrece la esperanza de la paz.

Como padres, sabemos cuán imprudente sería satisfacer todos los deseos de nuestros hijos;

pero los niños no son los únicos que se echan a perder cuando siempre reciben satisfacción inmediata.

Nuestro PadreCelestial ya sabe lo que los buenos padres comprenden con el tiempo: para que los hijos maduren y logren su potencial, deben aprender a esperar."
(Pte. Dieter F. Uchtdorf, Liahona mayo 2010, pág. 56-57)

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito pagar mis diezmos y mis ofrendas a una serie de iglesias cristianas denominacionales porque soy el precursor del ecumenismo cristiano eclesiástico quien alcanzó el macroecumenismo cristiano eclesiástico de todas las iglesias cristianas denominacionales. Deben efectuar el pago unicamente si conservo al ecumenismo cristiano eclesiástico vigente en el mundo. Las iglesias polares a quienes deseo distribuir el diezmo y la ofrenda para las iglesias alternas son las siguientes:

    Barrio las flores, estaca Guatemala de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central, iglesia de Jesucristo la familia de Dios de canal 27 de television guatemalteca sistema UHF (iglesia evangélica) ubicada en la colonia Cotió de la zona 11 de la ciudad de Guatemala (zona 3 de Mixco presumiblemente) sobre la calzada Roosevelt y la parroquia católica anglicana San José Obrero del sector 5 los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar