lunes, 10 de septiembre de 2012

9 de Septiembre de 2012
Se entregaron llamamientos a los nuevos misioneros de la estaca, entre los cuales algunos iran a Mexico, Guatemala, Inglaterra entre otros destinos.
Estos jovenes en su mayoria han crecido en la Iglesia y desde muy pequeños sus padres y madres les han enseñado a guardar los mandamientos de Dios y servir a su projimo.
Esta es una meta largamente esperada por los lideres en general de la Estaca Montserrat.
Muchos de estos jovenes son muy talentosos y actualmente la mayoria estudian carreras universitarias, por lo que al dejar sus estudios y a sus seres queridos por año y medio o dos años, ellos estan sacrificando mas que su tiempo personal, ya que se requerira de toda su energia y disposición para la obra del Señor.
Nuevamente los felicitamos por haber tenido el valor de ser los soldados del Señor Jesucristo y de su Iglesia Verdadera.

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi absolucion cristiana de mi parafilia con las mujeres públicas porque el obispo del barrio las flores de la estaca Guatemala aún no me levanta de mi suspension de mis derechos como miembro de la iglesia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi inmunidad eclesiástica de suspenderme de mis derechos como miembro de la iglesia por mis apóstatas porque soy la encarnacion demoníaca de Luzbel y de Azazel confirmado en la iglesia como sustituto de excomulgarme de la iglesia por mis apóstatas porque soy el profeta Elías de la iglesia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar