martes, 8 de junio de 2010

Conferencia Semestral de Estaca - Sesión del Sacerdocio -4º discursante

SER MAS DILIGENTES
Y ATENTOS EN EL HOGAR

Pdte. Estuardo Sazo
1º Consejero de la presidencia de estaca

¿Cual es su preocupación mas grande en este momento?

Que mis hijos y mi familia puedan ser fortalecidos por el Señor.

Priorisemos y descarguemos
El Señor reprendió a varios lideres prominentes de la Iglesia:

Frederick G. Williams
Miembro de la primera presidencia de la Iglesia:
(Doctrina y Convenios | Sección 93:41 - 43)
41 Mas de cierto te digo, mi siervo Frederick G. Williams, que tú has continuado bajo esta condenación;
42 no has enseñado a tus hijos e hijas la luz y la verdad, conforme a los mandamientos; y aquel inicuo todavía tiene poder sobre ti, y ésta es la causa de tu aflicción.
43 Y ahora te doy un mandamiento: Si quieres verte libre, has de poner tu propia casa en orden, porque hay en tu casa muchas cosas que no son rectas.

Sidney Rigdon
Miembro de la primera presidencia de la Iglesia:
(Doctrina y Convenios | Sección 93:44)
44 De cierto le digo a mi siervo Sidney Rigdon, que en ciertas cosas no ha guardado los mandamientos en cuanto a sus hijos; por tanto, ponga en orden su casa primero

José Smith, hijo
Presidente y profeta de la Iglesia:
(Doctrina y Convenios | Sección 93:45 - 48)
45 De cierto le digo a mi siervo José Smith, hijo,...
47 ... No has guardado los mandamientos, y debes ser reprendido ante el Señor;
48 es necesario que los de tu familia se arrepientan y abandonen algunas cosas, y que atiendan con mayor diligencia a tus palabras, o serán quitados de su lugar.

Newel K. Whitney,
obispo de mi iglesia
(Doctrina y Convenios | Sección 93:50)
50 Mi siervo Newel K. Whitney, obispo de mi iglesia, también tiene necesidad de ser reprendido, y de poner en orden a su familia, y procurar que sean más diligentes y atentos en el hogar, y que oren siempre, o serán quitados de su lugar

O SERÁN QUITADOS DE SU LUGAR!

Ser mas diligentes y atentos en el hogar;
si haz hecho bastante, has más;
y si has hecho más, has mucho más;
y si has hecho mucho más, has mucho mucho más.

¡siempre habrá más por hacer!

No se como les fue con la tormenta pero en mi casa tuve que poner muchos baldes.
las tormentas nos demuestran las goteras,
las tormentas de las pruebas nos demuestran las goteras del hogar.

Para la ultima Conferencia mundial de la Iglesia, solo había una pregunta en mi mente: ¿Que debo hacer para ser mejor padre, mejor esposo, mejor líder?

Así que decidí ordenar mi vida.

No hay cosa mas hermosa que abrazar a un hijo, especialmente cuando el o ella ha estado a punto de partir al otro lado del velo, y que se ha quedado aquí.
Le abre dicho que lo amo lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario